Receta de Navidad: Casita de Jengibre

Ingredientes:

1 palillo de mantequilla
1 Taza de melaza
1 cuchara de sopa del jengibre de tierra
2 cucharillas de clavos de tierra
1 cucharilla de bicarbonato de sosa
1 cuchara de sopa de canela
1 Taza de azúcar marrón
1 Taza de azúcar blanca
1 cuchara de sopa de pimienta inglesa
2 tazas de harina de uso múltiple
2 cucharas de sopa de agua
1 fuente grande de icing
Caramelos clasificados para adornar

Preparación:

Usted también necesitará un patrón de la casa de jengibre. Usted puede encontrar estos en línea y en almacenes del arte, o usted puede hacer el suyo propio.

Comience precalentando su horno a 375 grados F. Después, bata juntos la mantequilla, la melaza, el jengibre, los clavos, el bicarbonato de sodio, la canela, el azúcar marrón, el azúcar  blanca y la pimienta inglesa hasta que está mezclado completamente. Siga mezclando esto con la harina y el agua. Permita que la pasta se enfríe por 25 a 30 minutos o hasta que este firme.

Mientras que la pasta se está enfriando, corte su patrón. Entonces, siguiendo esto, tome la pasta enfriada hacia fuera, y ruédela hacia fuera en una hoja rimless. Ponga los pedazos del patrón del recorte encima de la pasta. Usar una herramienta aguda, el corte alrededor de cada pedazo. Quite los pedazos del patrón, y entonces cueza al horno la pasta por 15 minutos o hasta que este firme. Retrace las líneas de los patrones anteriores, es bueno para refrescar y después para quitar pedazos de la pasta.

Utilice el icing para unir las paredes y la azotea de su casa de pan de jengibre. Aplique el icing a las esquinas del pan, y deje seco. Llevará solamente algunos minutos para que el icing enlace con el pan. Usted puede ahora adornar su casa de jengibre con el icing y con los caramelos.

Cuando vienen los diseños de la casa de jengibre, usted puede ser tan creativo como usted desea.

Historia

Los europeos descubrieron los efectos preservantes del jengibre cuando se agrega a postres y panes.  Fue una especie traída durante las Cruzadas, y luego cada región europea desarrolló su propia receta de pan de jengibre.  En algunos lugares el producto era una blanda y delicada torta, en otros una galleta plana y crocante, y en otros era unos cuadrados oscuros de pan.  En casi todas partes, esta repostería estaba cortada en la forma de hombre, mujer, estrella o animal y decorada con colores o estampada y polvoreada con azúcar blanca.

 Alemania tiene la tradición más antigua de panes planos de jengibre.  La ciudad de Nurenberg es considerada la capital de las casitas de jengibre que llaman “lebkuchen haus”.  Durante el siglo 19, cuando los hermanos Grima recolectaron historias de hadas, encontraron una sobre Hansel and Gretel quienes, abandonados en el bosque por unos padres muy pobres, descubrieron una casa hecha de pan, tortas y dulces.  Esto popularizó aún más las casitas de jengibre.

 Los inmigrantes europeos a Norte América llevaron consigo las recetas y las adaptaron a los ingredientes disponibles en la nueva tierra.  Por ejemplo, panes de jengibre con melaza de “maple’ es la especialidad de la región de Nueva Inglaterra, y el pan con molazas de sorgo es la del sur de los Estados Unidos.  En ningún otro lugar del mundo se encuentra una tal variedad de recetas de jengibre como en Norte América.  Con la amplia selección de ingredientes, ayudas para hornear y productos decorativos, cualquier persona puede crear la casa de jengibre más espectacular.

Anuncios
Published in: on diciembre 16, 2010 at 19:51  Dejar un comentario  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2010/12/16/recetas-de-navidad-casita-de-jengibre-recetas-de-postres-%e2%80%93-cena-de-navidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: