21 de Diciembre. Bienvenido sea el espíritu navideño.

¿Quién dijo que ya no existe el verdadero espíritu de la Navidad?

Todavía es posible encontrar la esencia de estas fiestas: la ilusión. Los niños lo saben y son quienes más disfrutan de estas fechas mágicas. Porque la Navidad es, sobre todo, un tiempo de ilusión donde todo es posible. “Lo mejor de la vida son las ilusiones de la vida”, escribió Balzac. Echa un vistazo en tu interior, rescata al niño que todos llevamos dentro y déjate contagiar por el espíritu de estas fiestas. Disfruta del reencuentro con familiares y amigos y comparte con ellos tus dudas, esperanzas y anhelos. Porque sentarse a la mesa con los seres queridos no sólo llena el estómago, también el espíritu. Recibir el cariño y las muestras de afecto de quienes te rodean fortalece el ánimo y llenan de energía para afrontar con optimismo el nuevo año. Recuerda con los tuyos, en torno a la chimenea o a su ilusión, las experiencias pasadas y alcemos juntos las copas para brindar por los sueños futuros.

Hoy es 21 de diciembre, y como sucede cada año, miles de personas correrán hoy por sus casas abriendo puertas y ventanas para permitirle al Espíritu de la Navidad que entre a sus hogares, purificando así el ambiente de las energías negativas. La celebración tiene lugar en esta fecha por su vibración magnética producida por el solsticio de invierno.

El fenómeno astronómico ocurrirá entre las 7 y 10 de la noche de hoy. El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a su mayor distancia angular al otro extremo del plano ecuatorial del observador.

Esa es la explicación científica, sin embargo, los astrólogos ven este suceso como una energía que viene desde del centro del sistema estelar y que llega año tras año para repartir: paz, amor, armonía y alegría en todos los hogares que anualmente le dan la bienvenida, por lo que en gran cantidad de países sus habitantes no dudan en esmerarse para ofrecerle un cálido recibimiento que se le retribuye a lo largo de los doce meses del año en prosperidad y bienestar familiar.

¡Felicidades!

Anuncios
Published in: on diciembre 21, 2010 at 17:59  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2010/12/21/21-de-diciembre-bienvenido-sea-el-espiritu-navideno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: