Google lanza herramienta de búsqueda de recetas

Fecha: 25/02/11

Los usuarios podrán encontrar rápidamente las instrucciones para preparar comidas según diversos parámetros de búsqueda. Por el momento, el servicio está disponible en Japón y EEUU.

Google presentó una función especial de búsqueda de recetas que permitirá que sus usuarios encuentren rápidamente instrucciones para preparar comidas según las calorías, el tiempo de preparación, los ingredientes y otros parámetros de búsqueda, de acuerdo a lo informado en el blog por la compañía.

El nuevo servicio llamado Recipe View se propone facilitar la tarea de quienes se ven abrumados por la amplia oferta de información sobre comidas en la web, que a veces lleva a que encontrar lo que uno busca en internet no siempre sea una tarea sencilla.

La búsqueda de recetas cambiará cuando Google incorpore entre sus opciones un pequeño ícono mostrando un cuchillo y un tenedor que permitirá precisar los parámetros de la receta buscada.

La nueva función será lanzada este viernes en Estados Unidos y Japón. Las fechas para el resto de las regiones aún no se ha dado a conocer.

Anuncios
Published in: on febrero 25, 2011 at 11:59  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2011/02/25/google-lanza-herramienta-de-busqueda-de-recetas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: