Mercadito y comida árabe para llevar

Al Souk acaba de abrir sus puertas con una atractiva propuesta. Es a la vez un mercado de productos árabes -cardamomo, curry, cúrcuma, regaliz, mix para hacer falafel, tahine, variedad de especias- y también expendio de comidas para llevar. En esta última línea, hay platos preparados en el día y también congelados. Hemos probado un muy buen hummus y ricas empanaditas de laban (especie de ricotta casera), espinacas y carne con aliños. Dicen que sus hojitas de parra, con variados rellenos, son muy buenas. Y los pasteles que se exhiben en las vitrinas, ni les cuento lo ricos que se ven.

Como exponen en su sitio de facebook Al Souk, es cocina árabe y mediterránea elaborada bajos las tradicionales recetas familiares. Cuentan con una gran variedad de platos listos para llevar y un amplio surtido de productos traídos del Medio Oriente.

Un lugar que los transportará a experimentar distintos aromas y sabores de tradición milenaria. Una invitación para todos aquellos amantes de la buena mesa, de la comida de calidad elaborada con la mejor selección del mercado con ingredientes frescos y naturales.

Lugar: Al Souk
Dirección: Avenida Vitacura 7458 , Vitacura, RM.Santiago.Chile.
Teléfono: (+56 2) 219 1579.

Anuncios
Published in: on mayo 22, 2011 at 22:45  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2011/05/22/mercadito-y-comida-arabe-para-llevar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: