Un lugar para degustar y disfrutar con la vista

El Café del Jardín de la calle Urriola, en el corazón del cerro Alegre es un lugar que seduce tanto por su estilo como por sus exquisitas preparaciones.

María José Muñoz es chilena, aunque todavía mantiene ese acento brasileño de décadas de haber vivido en Sao Paulo. Junto a su madre, Wanda, se vinieron a Chile hace un par de años y comenzaron muy de a poco a vender los irresistibles salgados brasileños (bocadillos a base de pollo, carne, camarones, etc.); era el comienzo de un encuentro con la gastronomía que terminó con ellas viviendo en Valparaíso y montando un entretenido proyecto bautizado como Café del Jardín. “Todo se ha hecho con mucha dedicación y puro amor, nunca tuvimos capital de inversión, así que cada rincón fue hecho con creatividad y una buena combinación de elementos”, aclara María José.

Un lugar acogedor donde hasta los individuales de patchwork que visten las mesas fueron hechos por ellas mismas. Pero eso no es todo, además de lo lindo del ambiente, los dulces y postres que aquí se ofrecen son únicos. Son las recetas brasileñas que María José y Wanda trajeron del país de la samba, como los brigadeirão, dulces típicos brasileños que se hacen con chocolate amargo o dulce; el pudin de leche condensada y la tartaleta de yogur. Recientemente comenzaron con la modalidad de bar-gourmet, además del café, por lo que también se puede venir en la noche.

Horario: Todos los días desde las 13.00 hrs.
Dirección: Urriola 564, cerro Alegre.Valparaiso.Chile.

Pasen y disfruten
Un ambiente que para el Puerto es familiar. Materiales de reciclaje, objetos encontrados y mucho de hecho a mano es la propuesta de este espacio ideado por María José Munóz.

Fuente

Anuncios
Published in: on septiembre 20, 2011 at 14:15  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2011/09/20/un-lugar-para-degustar-y-disfrutar-con-la-vista/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: