Menú gourmet a domicilio

En la actualidad diversos chefs, dueños de restaurantes han decidido incursionar en un mercado en auge,que ha ido in crescendo en la escena local santiaguina. Ya no es necesario salir a comer para degustar los platos que tanto nos atraen de nuestros restaurantes favoritos, algunos ya nos entregan la posibilidad de trasladarse a nuestro hogar.

Banquetería peruana

El chef peruano Emilio Peschiera ofrece un servicio de banquetería exclusivo y a la medida del cliente, pues permite combinar –en un mismo menú– los mejores platos de sus tres restoranes. Por ejemplo, el cebiche tradicional y el pisco sour de El Otro Sitio; makis del nikkei Hanzo; y causa ahumada del contemporáneo Emilio. Además, el servicio incluye garzonería y vajilla.

Los pedidos deben hacerse con antelación. (Desde $ 35.000 por persona).

Lugar: e Peschiera
Dirección: Monseñor Escrivá de Balaguer 5970, Vitacura, Santiago Chile
Teléfono:(+56 2)218 3773

Cordero patagónico con papas chilotas asadas y champiñones, creación del chef Tomás Olivera. La banquetería a domicilio de Peschiera es Como trasladar sus tres restaurantes a la casa: Hanzo, El otro Sitio y Emilio.

Mezzanotte a domicilio

El Restaurant Mezzanotte acaba de habilitar su servicio delivery que permite disfrutar en su casa de su selecta carta de pizzas, pastas, carnes y ensaladas. Destacan sus más de quince variedades de pizza, como la cuatro estaciones (desde $ 6.900) o la pizza de rúcula, tomate seco y parmesano (desde $ 7.100). Además, despachan pastas caseras y carnes, como el pappardelle mezzanotte con salsa de hongos porcini y prosciutto con crema y vino blanco ($ 9.500) o el osobuco angus bañado en salsa de vino tinto acompañado con risoto ($ 12.900). El pedido mínimo desde $ 6.000 y el servicio –sin recargo– es solo para el sector oriente. De lunes a jueves, de 13 a 20 hrs.

Lugar: Restaurant Mezzanotte
Dirección:Av.Nueva Costanera 3980.Vitacura.Santiago.Chile.
Teléfono: (+56 2) 207 8731

Dulces y Pasteles de primera calidad

La pastelería Tortas Pompadour despacha a domicilio su clásica torta homónima y otras de trufa,naranja y tiramisú.

Lugar:Tortas Pompadour
Dirección: Aníbal Aracena 532, Ñuñoa, Santiago, Chile
Teléfono:(+56 2)2393286

Platos gourmet al vacío

La tienda de productos gourmet Súbito ofrece 10 platos listos –sellados al vacío–, creados por los reconocidos chefs Tomás Olivera (CasaMar y Caruso) y Alexander Dioses (La Mar Cebichería). Las preparaciones son para dos personas y, para servir, se deben calentar a bañomaría. En su interior vienen las instrucciones y elementos necesarios para que el montaje del plato sea el mismo que ofrecen los chefs en sus restoranes. Dos imperdibles: el salmón austral con guiso de mote y salsa de camarones al pisco ($ 13.900), de Olivera, y el tradicional ají de gallina con arroz ($ 8.950) de Dioses. Los pedidos deben hacerse con un día de antelación y se retiran en la tienda.

Lugar: Súbito Gourmet
Dirección: Av.La Dehesa 1201.Local 108 A, Lo Barnechea
Teléfono:(+56 2) 954 7625

Fuente

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2011/11/07/menu-gourmet-a-domicilio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: