Feliz Espíritu de la Navidad !

Estimados lectores, nos disculpamos por no poder dedicarles el tiempo que corresponde pero nos encontramos abocados a las fiestas decembrinas y la de hoy no pasa desapercibida, aunque algunos astrólogos aseveran que el festejo debería realizarse mañana.Por nuestra parte, ya prácticamente cenados y esperando al Espiritu con la respectiva carta no quiero dejar de recomendar el postre que hemos seleccionado para este día:

Unas Chips Ahoy! Real Chocolate Chip Cookies de Nabisco americanas compradas en Tottus con una Charlot Prestigio de Nestle Savory (presentación de 10 porciones / especialidades) que es un delicioso helado de leche sabores chocolate y coco,con crujientes capas sabor chocolate y coco rallado acompañado de un brindis de una champaña Valdivieso Brut.

Esta hermosa tradición que se celebra el día 21 de diciembre.

La historia cuenta que una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar.

Ese día temprano en la mañana abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo: “Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espíritu de la Navidad”. Gracias por tu presencia. Pide perdón de corazón por todas tus faltas, perdónate y perdona a los demás. Limpia bien la casa, todos los rincones. Enciende incienso. Por la noche prepara una buena cena con tu familia, todo en armonía. Antes de sentarte a la mesa haces una meditación bien positiva y pidiendo perdón por todas las faltas reconocidas y aún por las que no reconoces. Ya estas lista o listo para comenzar a pedir.

Escribe una carta al Espiritu de la Navidad, pones fecha, lugar y hora, pones: en nombre de mi amada, magna presencia YO SOY, le doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja al planeta hoy con la misión de dar. Te saludo y te doy las gracias por lo que me vas a conceder en el año (que viene) y por lo que he recibido en el (año que despides). Elimina todo lo negativo del planeta y de nuestra vida, concédeme: prosperidad, salud, paz y amor. Ahora coge un papel amarillo, lo cortas en tiritas suficientemente grande para que en ellas puedas escribir cada una de tus peticiones. Todo lo escribes en tiempo presente y bien detallado en forma precisa. “Dios ya lo ha concedido.”

Las guardas después en una caja y a medida que se vayan cumpliendo, las sacas y las quemas, dando gracias. Luego de elaborar tus peticiones, abres nuevamente las puertas y ventanas, bendice tus alimentos y dale las gracias al Espíritu de la Navidad. Y que la Luz te envuelva y hagas buen uso de los bienes que recibas.

Felicidades!

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/2011/12/21/feliz-espiritu-de-la-navidad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: