Servicios Agregados De Buena Mesa

Basados en que para algunos el saborear un exquisito plato es un verdadero placer y que tal actividad es digna de ser parte de una puesta en escena que involucra desde la decoración de la mesa hasta el fondo musical o el mas agradable silencio con una amena conversación,que finalmente ha de entonar con la sinfonía de sabores que deleitamos en cada bocado hemos creado para ustedes una gama de servicios, que acompañados por nuestros excelentes productos les hacen participe de tal sensación.

Linea de Asistencia Culinaria o Gastronómica
A través de nuestra línea telefónica dedicada usted ante cualquier duda o inquietud sobre como proceder en la lides de la cocina, desde preparar algo, sea una pasta o arroz, como adobar una carne o simplemente consultar por una recomendación culinaria podrá comunicarse con nuestros asesores que le guiaran en tal proceso.
Ante un requerimiento inmediato por cualquier percanse personal puede consultar por nuestro staff disponible de asesores culinarios a domicilio, quienes podrán solventar cualquier inconveniente que tenga en el momento con los ingredientes que disponga in situ.

Curso de preparación de platos
Para instrucciones personalizadas o grupales, en domicilio o en los espacios que disponemos, a través de nuestros asesores y empleando nuestras plataformas comunicacionales usted puede aprender a preparar cualquiera de las recetas que hemos estado publicando en nuestro blog. O si lo desea sugerir un set de 10 a 15 recetas que coordinaremos en conjunto para aprender a cocinarlas en la comodidad del hogar.

Eventos o actividades que ameritan Servicios Culinarios o Gastronómicos
Desea planificar un evento o actividad gastronómica no dude en contactarnos. Háganos saber lo que desea preparar, para que tipo de ocasión y cuantas personas, nosotros le entregaremos la propuesta acorde a su presupuesto en menos de 24 horas.
Desde desayunos corporativos hasta eventos para fechas especiales o feriados (fechas patrias,navidad, día del niño…)
El Equipo De Buena Mesa puede acompañarlo en todo el proceso o simplemente asesorarlo en la creación y planificación del evento.

Actividades intimas
Desea celebrar en la comodidad de su hogar, pero no es usted quien desea cocinar, servir o limpiar la vajilla tras recibir invitados en el hogar o simplemente no desea hacerlo este fin de semana. Colocamos a su disposición nuestros equipo creativo para el desarrollo de una cena, almuerzo, once o simplemente una reunión de amistades con los servicios que usted necesite decoración, alimentación o banqueteria, acompañamiento musical u otras actividades.
Es posible coordinar actividades al aire libre, los lugares son previamente consensuados.

Preparación de productos o platos dirigidos en las cantidades que lo requiera
Esta usted interesado en adquirir una torta en especial con los sabores e ingredientes que más le gustan, pero no la encuentra en el supermercado o en la pastelería cercana a su domicilio o tiene invitados el fin de semana y desea ofrecerles un pollo al curry (comida hindu), unas deliciosas hojitas de parra rellenas con carne,arroz y aliños o sabores más tropicales como arepas con diversos rellenos , un pollo al coñac o un curanto realice la propuesta, nosotros cotizamos y le entregamos el plato elaborado en su domicilio. Caso contrario, si desea que alguien prepare el plato o producto en el domicilio, podremos asignar un asesor que le acompañe durante el tiempo que tenga destinado (a) a la actividad y se encargue de la preparación solicitada. Ello, también puede ser complementado con servicios adicionales como meseros o personal de apoyo recreativo o de atención a invitados.

Productos congelados de primer nivel
Le invitamos a conocer nuestros productos, los cuales son los mismos con los que preparamos algunos de nuestros espectaculares platos!. No los encontrará en el Supermercado o en las grandes cadenas. Hemos realizado un esfuerzo para hacer llegar al ama de casa el producto (corte,peso y características) congelado que se vende en hoteles y, restaurantes.
​
Le invitamos a conocer nuestros productos, los cuales son los mismos con los que preparamos algunos de nuestros espectaculares platos!

Si desea nuestros servicios como cliente o formar parte de nuestra red de colaboradores o prestadores con sus productos o especialidad en las diferentes actividades que abarcan nuestros servicios no dude en comunicarse directamente con nosotros al teléfono:(+56 2) 2278728 begin_of_the_skype_highlighting GRATIS (+56 2) 2278728end_of_the_skype_highlighting o al correo:contacto@debuenamesa.com e inmediatamente nos contactaremos con usted.

Disfrute de nuestra propuesta!

El Equipo de Buena Mesa

Publicada on marzo 7, 2012 at 11:05  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://debuenamesa.wordpress.com/de-buena-mesa/servicios-agregados-de-buena-mesa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] De vuelta de vacaciones!, con nuevos aires, preparándonos para la nueva temporada que se avecina! Para Otoño De Buena Mesa vuelve con su gama de variados productos, seguimos creciendo en nuestra oferta, e incorporamos nuevos servicios que colocamos a disposición de nuestra comunidad. […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: